Deportes

Cannavaro: "Ahora todos dicen que la Liga ha sido muy fácil"

  • El italiano asegura que el Madrid saldrá a ganar en Pamplona "aunque ya seamos campeones"

El central italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, sólo piensa en conquistar el título liguero, aunque sea en el hotel, y asegura que pase lo que pase el equipo saldrá a por la victoria, porque si ya es campeón tendrá la responsabilidad de "jugar muy bien". "Nosotros pensamos sólo en ganar el domingo, en salir con los tres puntos. El equipo está trabajando bien y demostramos que física y mentalmente el equipo está como todo el año", expresó. Reitera que "lo importante es ser campeón", aunque sea en el hotel, algo que ya le pasó jugando en Italia, pero no lo celebrarán hasta "después del partido" en Reyno de Navarra. "Seguro que nos enteraremos del resultado, porque es importante, pero no tenemos que olvidar que después tenemos un partido importante", expresó.

Así, aunque sea normal la relajación si el Villarreal falla y les otorga el título, destacó que saldrán a por todas: "Tenemos una responsabilidad, si eres el campeón tienes que jugar muy bien". El italiano bromeó cuando se le cuestionó sobre si esta Liga había sido fácil: "Ahora todos dicen que es fácil, pero no lo ha sido. La primera parte la hicimos muy bien, con récord de puntos, ganando en el campo del Barcelona, el Atlético, el Valencia..., pero en la vuelta hemos tenido más problemas y tuvimos un poquito de miedo porque Barça y Villarreal estaban más cerca, no ha sido fácil".

En lo que se refiere a la actualidad deportiva del conjunto blanco, Guti es duda para jugar ante Osasuna tras no entrenar por segundo día consecutivo aquejado de un esguince en la rodilla izquierda, mientras que Sergio Ramos se retiró antes por una faringoamigdalitis. El resto del plantel, con Van Nistelrooy recuperado, completó un entrenamiento marcado por la presencia de balón, en el que participó la estrella del Castilla, Dani Parejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios