Cañizares insinúa su retirada y pide un "porqué" de la decisión

  • "El equipo con el que siempre he soñado me está despidiendo", dijo visiblemente emocionado

El portero del Valencia Santiago Cañizares insinuó su retirada del fútbol después de que el club, a través de su entrenador Ronald Koeman, haya decidido apartar al jugador de cualquier convocatoria y de que sus agentes se hayan puesto manos a la obra para rescindir el contrato que unía al guardameta al Valencia hasta junio de 2009, al tiempo que pidió "un porqué" a los dirigentes de la entidad por su despido.

El guardameta manifestó que no sabe si será el final profesional de su carrera deportiva porque "aún no se ha decidido". "El otro día dije que al 99 por ciento me quería retirar en el Valencia y es muy probable que mi última camiseta haya sido la del Valencia contra el Barcelona porque así lo ha decidido el club", indicó.

Cañizares destacó que se va "con la satisfacción de haber jugado un gran partido contra el Chelsea y con 38 años, que no es fácil". "A lo mejor esa ha sido la despedida que Dios me tenía reservada" dijo visiblemente emocionado en una conferencia de prensa que duró 45 minutos.

El portero apuntó que una vez rescinda su contrato con el Valencia tomará la decisión de seguir o no jugando, "y eso pasará por las ofertas que tenga". "El equipo con el que siempre he soñado me está despidiendo", apuntó con los ojos llorosos. Cañizares manifestó que en función de las ofertas tomará una decisión, pero "es complicado y difícil que con 38 años alguien apueste por ti", asumió.

Cañizares invitó "a cualquier persona del club" a que le diga el "porqué y si no lo hay tampoco pasa nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios