cádiz c.f.

Cambios con mayúsculas

  • Raúl Procopio coloca a César junto a Abraham Paz en el centro de la defensa y a Limia en lugar de Contreras durante el partidillo · Las dos variantes son definitivas y quedarán confirmadas en Vigo

Raúl Procopio muestra sus cartas pensando en la cita del domingo en Vigo. Y lo hace ensayando con un once que, en determinadas líneas, tiene visos de ser lo que maneja su mente para traerse los tres puntos de Balaídos. Los cambios respecto al equipo que empató con la Real Sociedad son dos, en ambos casos significativos, que afectan a la portería y al centro de la defensa. Limia y César Caneda serán los más beneficiados de las variantes del técnico. El argentino gozará de su segunda titularidad de la temporada y el vasco entrará en detrimento de Julián de la Cuesta.

El debate de la portería contó ayer con la primera prueba de fuego, quedando la definitiva para el mismo día del encuentro en tierras gallegas, y Raúl Procopio colocó a Limia por detrás de la defensa que tiene muchas opciones de ser la que salga de inicio el domingo. El acoplamiento de la zaga al portero fue ayer uno de los objetivos por parte del entrenador.

Los que no estuvieron en el partidillo fueron Enrique y Gustavo López. El extremeño aún se dolía ayer del tremendo golpe recibido en el tobillo izquierdo durante la sesión del miércoles en El Rosal. En su caso habrá que esperar a la jornada de hoy para decidir si está en condiciones de ser convocado. En cuanto al argentino, ayer se le vio corriendo alrededor del terreno de juego siguiendo con su plan especial de trabajo. No obstante, los mimos que está recibiendo y el riesgo que él mismo está dispuesto a asumir le colocan en el próximo once titular.

En el partidillo, que acabó con la victoria del equipo profesional (3-1), Procopio sacó de entrada el siguiente once: Limia, Cristian, Abraham Paz, César Caneda, Raúl López, Kosowski, Dani Fornell, Miguel García, Nano, Gastón Casas y Bangoura. De este equipo, cabe quedarse con la defensa y el portero, las líneas que huelen a titular de manera descarada. Este conjunto se enfrentó a otro del filial compuesto por Tomás, Carlis, Weto, Parada, Juanje, Caballero, Paco Vázquez, Guedes, Andrade, Nico y Bienve.

Tras el descanso, al que se llegó con victoria mínima del Cádiz gracias al gol de Gastón Casas, el primer equipo formó con Contreras, Jesús, De la Cuesta, Yago, Gonzalo Vicente, Parri, Bezares, Fleurquin, Fran Cortés, Natalio y Dani. De este once es reseñable el doble pivote y el ataque, que parten con mayores opciones para estar de inicio sobre el césped de Balaídos.

El Cádiz B protagonizó un carrusel de cambios en el segundo tiempo del partidillo, jugando Terrén, Luis, Julio, Joaquín, Trujillo, Pepito, Jorge I, Fran Mejías, Juanito, Sergio, Miguel Delgado, Paquito, Jorge II, Villa, Manu Barreiro y Javi Hernández.

Natalio marcó el segundo gol tras una gran jugada de Parri. Miguel Delgado recortó distancias tras un lanzamiento de falta lejano y de nuevo Natalio cerró la cuenta marcando el definitivo tres a uno.

El ensayo de ayer, por lo tanto, desvela que el once que tiene más opciones de jugar de inicio el domingo puede ser el formado por Limia, Cristian, Abraham Paz, César Caneda, Raúl López, Kosowski o Enrique, Bezares, Fleurquin, Gustavo López, Natalio y Dani. La duda en la banda derecha se debe a los problemas que arrastra Enrique en el tobillo izquierdo, por el golpe que recibió el miércoles, y que ayer le impidieron entrenar con el plantel. Después de la buena imagen que causó en el segundo tiempo ante la Real Sociedad, el extremeño parece candidato a ser titular siempre y cuando se lo permita al dolencia que arrastra. Si no fuera posible, la plaza sería para el polaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios