Fútbol l Tercera División

Cambio de técnico para superar la racha de malos resultados

El Puerto Real recibe esta tarde a partir de las cinco en el Sancho Dávila al San Roque de Lepe, en el partido que significará el debut de Antonio Cama en el banquillo verdiblanco.

Así, los puertorrealeños, que acumulan tres derrotas consecutivas, quieren hacer bueno ante los leperos el tópico futbolístico que indica que a entrenador nuevo, victoria segura. Al menos con esa intención la junta directiva del equipo de la Villa tomó durante la semana la decisión de destituir a Rafael Escobar, con miras de que el nuevo técnico se convierta en un revulsivo que devuelva al equipo a la senda de la victoria en la que ha estado instalado en el arranque liguero.

Pero el propio Antonio Cama ha señalado que el relevo técnico no quiere decir que supondrá "una gran revolución". Asimismo, apuntó que "nadie llega con una varita mágica bajo el brazo para cambiar todo, hemos hablado algunas cosas para intentar poner nuestro sello, ahora lo importante es recuperar a varios jugadores que no se encuentran en plenas condiciones físicas, pero que nadie espere un gran cambio".

En el terreno deportivo, cabe apuntar que Antonio Cama tendrá disponibles para el encuentro prácticamente a la totalidad de la plantilla con las únicas dudas de Pato y Guille que durante la semana han estado entre algodones.

En cuanto al recién ascendido San Roque de Lepe, las bajas más sensibles serán las del defensa Otón y el medio Cantos por acumulación de tarjetas. El primero plantea más problemas para recomponer su puesto, ya que en la zona de atrás hay que sumar las ausencias de Nerva y Alfonso, que llevan varias jornadas apartados del equipo por lesión.

La buena noticia paar el técnico lepero, José María Melo es la vuelta, tras cumplir un partido de sanción, del máximo goleador del equipo Cisco, lo que por lo menos le abre la posibilidad de plantear distintas opciones para configurar el ataque de un equipo que se muestra muy correoso cuando juega de visitante.

El San Roque está realizando un gran papel en su vuelta a la categoría. Así lo confirma el octavo lugar que ocupa, un cómodo puesto que le da tranquilidad para afrontar este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios