Deportes

Cambiar el rumbo en Hytasa, meta sanluqueña

  • Los verdiblancos quieren acercarse a la zona de privilegio venciendo al Cerro

El Atlético Sanluqueño, que conforme han ido avanzando las jornadas ha perdido fuelle y se encuentra ahora mismo fuera de la zona de privilegio, va a intentar en el campo de césped artificial del Cerro del Águila comenzar una racha positiva que le devuelva al grupo de favoritos. La sorpresiva, aunque menos a tenor de lo que ambos equipos hicieron, derrota frente al Dos Hermanas en El Palmar ha escocido bastante en la familia verdiblanca y por ello los de Moreno Rosillo están obligados a echar el resto para que el Cerro del Águila pague los platos rotos.

En lo que respecta al capítulo estrictamente deportivo hay buenas y malas noticias. En el primero de los casos hay que hacer referencia a que Silveira, Juanma y Ezequiel ya se encuentran en condiciones de contar para el entrenador sevillano en las filas del Atleti, después de que los tres se quedasen en la grada ante el Dos Hermanas por sanción federativa. Claro que no todo iba a ser positivo y Sergio Beato y Hugo no se van a poder vestir a causa de sendas lesiones.

Moreno Rosillo no cree que lo de hoy vaya a ser coser y cantar precisamente para su equipo: "Es cierto que el Cerro está en puestos de descenso, pero no lo es menos que varios equipo de los fuertes no han podido ganar allí, como Villanueva y Los Barrios. Vamos a jugar en un campo de reducidas dimensiones y además de césped artificial y esas dos circunstancias no nos favorecen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios