Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol l Tercera División

Cama dejará "a un lado lo sentimental" en El Palmar

  • El técnico se mide con el Puerto Real a un Sanluqueño al que entrenó cuatro años

El entrenador del Puerto Real, Antonio Cama, se reencontrará el próximo sábado en El Palmar con su pasado más inmediato, ya que se medirá al conjunto que dirigió en las últimas cuatro campañas. En este sentido, el técnico gaditano no duda en confesar que es un partido especial para él. En este sentido, comentó que "allá por donde va uno, siempre guarda buenos recuerdos de todos los estamentos del club, desde los jugadores, directiva, cuerpo técnico a incluso los aficionados y la prensa". A ello agregó que "no cabe duda que me sentiré al principio algo extraño en el banquillo visitante después del tiempo que he ocupado el otro lado". A pesar de ello, Cama, tiene claro que "este lado sentimental que existe se dejará a un lado y lo importante de este partido es intentar obtener un resultado positivo que nos permita ir sumando para que nos permita llegar hasta donde todos queremos".

En cuanto al cuadro sanluqueño, el entrenador del cuadro de la Villa significó que "ha cambiado bastante desde cuando yo me fui, donde han firmado trece o catorce jugadores nuevos, incluso yo solía jugar con hasta siete jugadores de Sanlúcar, mientras que hoy en día sólo creo que lo hacen dos". Igualmente, el entrenador del Puerto Real significó la importancia que tendrá el choque ante los sanluqueños. Por un lado, Cama reseñó que "se trata de un rival directo, dado que se ha reforzado mucho y bien y al igual que nosotros tiene como objetivo pelear por estar arriba. Hay equipos con un presupuesto mayor que el suyo, pero está haciendo las cosas muy bien, sobre todo en su propio campo, donde es el mejor equipo de la categoría como local superando incluso al Villanueva".

De la misma forma, también recalcó su trascendencia al ser la cita antes del parón navideño. Al respecto, dijo que "será positivo si hacemos las cosas bien, como en la segunda parte ante el San Roque o en Sevilla, si es posible daremos que hacer en todos los campos, así intentaremos lograr una victoria que nos haga irnos a las vacaciones de Navidad con la tranquilidad y la satisfacción de haber realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios