Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

cádiz c.f.

Calderón ensaya con Parri en el centro del campo

  • El técnico apuesta por el valenciano debido a que Fleurquin está 'tocado' · Gonzalo Vicente trabaja como lateral derecho

Las lesiones de Cristian y Diego Rivas han dado paso a una semana en la que cualquier sesión de entrenamiento puede dar alguna pista sobre las intenciones de Antonio Calderón. Sustituir al lateral derecho y al medio centro es al día de hoy la noticia más esperada en el Cádiz. El entrenamiento de ayer dejó entrever algún dato a tener en cuenta. Aunque Calderón mezcló a teóricos titulares con suplentes, en uno de los equipos situó a Gonzalo Vicente como lateral derecho en lo que se puede considerar como una prueba evidente de las intenciones del técnico. Pero, además, Parri ocupó el doble pivote junto a Bezares en uno de los equipos porque no es seguro que Fleurquin llegue a tiempo para el domingo.

El fuerte calor marcó el entrenamiento, en el que también se notó la festividad del Día de Andalucía al congregarse un nutrido grupo de espectadores para seguir la sesión. Todos los jugadores participaron en el entreno salvo De Quintana, Yago, Cristian, Diego Rivas y Gastón Casas, que sufren diferentes dolencias.

El momento esperado llegó con la elaboración de los equipos por parte del cuerpo técnico. La opción fue mezclar a teóricos titulares con suplentes. En un equipo estaban Limia, Gonzalo Vicente, Abraham Paz, César Caneda, Ángel Alcázar (segundo entrenador), Miguel García, Fleurquin, Kosowski, Nano, Natalio y Dani. En el otro once actuaron Contreras, Jesús, De la Cuesta, Ángel Férez (preparador de porteros), Raúl López, Parri, Bezares, Enrique, Gustavo López, Fran Cortés y Bangoura.

Parri estuvo junto a Bezares, que por el momento es el único jugador del doble pivote que tiene garantizada la titularidad, ya que Fleurquin, a pesar de jugar con aparente normalidad, ha estado con problemas físicos que todavía le colocan el cartel de dudoso, al menos para jugar de inicio. Después de lo que ha sucedido con Rivas, desde el cuerpo técnico se mantiene más presente que nunca aquello de 'riesgo cero'. El caso es que si finalmente el uruguayo no es el elegido para el equipo titular, el organizador valenciano tomaría todo el protagonismo junto al destructor de Guadiaro.

En cuanto a Gonzalo Vicente, Calderón lo colocó como lateral derecho para seguir haciendo hincapié en el necesario cambio de chip del uruguayo. Jesús, el lateral del filial que entrena con el primer equipo desde la marcha de Vella en el mercado de invierno, participó en el partidillo aunque acaba de salir de una lesión de isquiotibiales y se antoja algo precipitado que Calderón decida darle la titularidad ante el Castellón.

El canterano que cuenta con más opciones de ir convocado es Fran Cortés. Ayer no jugó con el filial en Cartaya, lo que es una señal importante de lo mucho que le tiene en cuenta Calderón para el primer equipo. Aunque es un poco precipitado y el técnico tiene que esperar a la evolución de Fleurquin, la convocatoria para el domingo podría ser la formada por Contreras, Limia, Gonzalo Vicente, Abraham Paz, César Caneda, De la Cuesta, Raúl López, Bezares, Parri, Miguel García, Enrique, Kosowski, Fleurquin o Fran, Nano o Fran, Gustavo López, Natalio, Bangoura y Dani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios