Baloncesto l Andaluz infantil femenino

Cal para El Puerto y arena para Ubrique en el estreno

  • Clara victoria de las portuenses ante el Marbella y ajustada derrota del Cabu

Arrancó en Málaga el Campeonato de Andalucía de baloncesto infantil femenino con suerte dispar para los dos conjuntos gaditanos que toman parte en la competición. Mientras que las campeonas provinciales del Portuense sumaron su primer triunfo con bastante comodidad, el Cabu Ubrique sucumbió ante el Adeba por un apretado marcador.

En el grupo B, las jugadoras de Adolfo Magrañal se deshicieron del Marbella por 58-43 y comparten el liderato con el Unicaja, que doblegó con suma facilidad al Safaur por 55-22. Las portuenses se miden hoy a partir de las cinco de la tarde al Safaur, mientras que el que parece partido clave en este grupo entre las de El Puerto y el Unicaja para dilucidar quién acaba primero tendrá lugar mañana a partir de las cinco en punto.

En lo que respecta al grupo C, donde se encuentran ubicadas las ubriqueñas, el Jaén se sitúa al frente tras imponerse por un claro 64-36 al Santa Fe. Por detrás se coloca el Adeba, verdugo ayer del Cabu por un apretado 51-48. En la jornada de hoy, las serranas se miden al Santa Fe (12:00) con la intención de vencer y reengancharse a las opciones de clasificación para los cuartos de final. Aunque parece que el partido decisivo para las pupilas de Antonio Domínguez tendrá lugar mañana frente el Jaén (12:00).

En el grupo A domina el Carmen, mientras que en el grupo D es primero el Conquero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios