Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Segunda División A

El Cádiz seguirá con la marca propia '1910'

  • El club cadista presentó ayer la tercera equipación, que lucirá muy pronto

La jornada de ayer se aprovechó tanto para realizar la foto oficial de la temporada 2007-08, una de las más convulsas de los últimos tiempos, como para presentar la tercera equipación. Cabe recordar que combina los colores blanco, rojo y negro, con el pantalón en este color, mientras que las medias vuelven a conjuntar estas tonalidades.

Se trata de un modelo inédito en las equipaciones tradicionales del equipo cadista, que en otras ocasiones ha recurrido al verde o al azul para sus vestimentas suplentes. Las calzonas llevan algunos detalles en rojo y aparece la inscripción Cádiz Club de Fútbol, con el escudo, el patrocinador y el dorsal del jugador en cuestión.

En la camiseta aparece el escudo en la parte central, por encima del patrocinador y está ceñida al cuerpo. Se trata de la nueva apuesta de la marca propia de la entidad amarilla, 1910, que con toda seguridad seguirá vistiendo al conjunto gaditano durante la próxima temporada. Fue una iniciativa puesta en marcha a finales de la pasada campaña por los actuales rectores del club, una idea que heredó el equipo de trabajo de Arturo Baldasano para terminar llevándola a cabo.

Se trata de un proyecto con el que el Cádiz se garantiza un mayor porcentaje de ganancias y que ha funcionado perfectamente, exceptuando los retrasos del inicio de la temporada provocados por los cambios producidos en el club en el transcurso del verano. A partir de ese momento, el club y los aficionados han podido contar con el equipamiento sin ninguna demora y los propios jugadores del primer equipo han destacado su satisfacción por la calidad de las prendas, algo que no sucedía en campañas anteriores.

La tercera equipación será utilizada muy pronto por el equipo cadista en algunos de sus desplazamientos, en lo que será la puesta de largo de forma oficial. La segunda camiseta, que ha tenido una gran acogida en cuanto a ventas, la lució recientemente en el estadio Escribano Castilla de Motril y, anteriormente, en El Molinón de Gijón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios