Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales

Cádiz saborea la cara y la cruz

  • El infantil se complica el pase tras perder y el cadete tiene pie y medio en la final

Las selecciones gaditanas no pudieron volver a hacer pleno en la jornada de ayer, siendo la cara para los cadetes y la cruz para los infantiles, que se complican su clasificación y deberán estar atentos a otros resultados para pasar a la final, que se jugará mañana.

Los pupilos de Manuel Rivera acorralaron a su rival, un Granada que se valió de la efectividad para hundir las ilusiones de los gaditanos que se desesperaban al ver que hasta en tres ocasiones sus oportunidades se estrellaban en el palo.

Un monólogo que de poco sirvió pues Illescas en el minuto 83 marcaba de cabeza, sin dejar prácticamente tiempo para que la selección gaditana reaccionara.

El que lo tiene todo a favor, tras la segunda jornada del grupo B, son los cadetes que sumaron una nueva victoria, también frente al Granada, para casi certificar el pase. Para ello es suficiente con lograr el empate en el último partido que disputarán hoy ante la Córdoba en Sacramento (12:15).

Pirulo se convirtió en la estrella del equipo al lograr dos goles de bella factura en lanzamiento directo de falta, que entraron sin contemplaciones por la escuadra.

Goles es lo que necesitan los infantiles frente a Córdoba (10:30) con la mirada puesta en el partido Granada-Almería para no despedirse del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios