El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El Cádiz presenta su tercera equipación para la presente temporada

  • La prenda apuesta por un novedoso diseño conformado por rayas verticales rojas, negras y blancas

El Cádiz no quiere quedarse atrás en la carrera por dominar el mercado y aprovechó este martes para presentar oficialmente su tercera equipación para esta temporada. La prenda, que han lucido hoy por primera vez los futbolistas del primer equipo Fleurquin, Bangoura, Paz y Natalio, apuesta por un novedoso diseño a base de gruesas franjas verticales rojas, negras y blancas, calzón negro y medias a rayas rojas, negras y blancas. También dio a conocer el club la nueva sudadera de entrenamiento, con los colores azul y amarillo propios de la entidad y una leyenda en el pecho con la marca, 'Cádiz 1910'. Desde hace algunos días ambas prendas están disponibles en la tienda oficial del club.

Antes de la presentación de las equipaciones, jugadores, directivos y cuerpo técnico han posado para la foto oficial de la temporada 2007/2008, que puede descargar a máxima resolución aquí. Todos los componentes de la primera plantilla cadista han asistido al acto, además de los jugadores del filial Dani y Manu Barreiro.

Tras estos dos actos oficiales el plantel cadista entrenó en el estadio Ramón de Carranza con vistas al partido del próximo domingo frente al Alavés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios