El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Polideportivo

Cádiz podría quedarse sin la Gala de la APD

  • La oferta del Gobierno local está por debajo de las de otras localidades de la provincia

El Ayuntamiento de Cádiz pierde opciones para que la próxima edición de la Gala del Premio del Deporte Provincial se celebren en la capital. La escasa aportación económica le sitúa por detrás de otras localidades que se muestran muy interesadas en acoger un evento que ya en la edición anterior, celebrada en San Fernando, resultó un éxito rotundo por la ambiciosa apuesta realizada entonces por el ayuntamiento isleño.

La Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Cádiz (APD) le ofreció en primer lugar al Consistorio gaditano, la posibilidad de acoger una cita que se ha convertido en un referente provincial de enorme importancia. Sin embargo, la respuesta del equipo de Gobierno local no ha sido ni la esperada ni la deseada por los organizadores, quedándose en términos económicos muy por detrás de la que dio a conocer San Fernando hace algo más de un año.

La APD tiene sobre la mesa otras ofertas de ayuntamientos gaditanos, que alcanzan las cotas necesarias por los organizadores para que el evento mantenga la calidad de su primera edición, algo que no se conseguiría con la propuesta presentada por el Consistorio capitalino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios