Final del partido

El Cádiz paga su falta de ofensiva ante el Nástic (0-2)

  • El Cádiz ha perdido la oportunidad de dar un paso decisivo hacia la salvación al caer ante el Nástic. Dos goles de Moisés y Calle, este último en el minuto 50 de la segunda parte, colocan al equipo amarillo a sólo dos puntos del descenso.

El Cádiz pagó ante el Gimnastic su falta de ofensiva y se llevó una derrota (0-2) en un partido en el que cometió muchas imprecisiones y careció de peligro y los de Tarragona se aprovecharon de la debilidad del rival.

En el primer tiempo del encuentro, el Gimnastic estuvo mejor situado en el terreno de juego y movió el balón con más comodidad ante una titubeante defensa amarilla.

Así, en el minuto 1, Jandro dio un peligroso aviso desde la frontal aunque detuvo el meta Limia, y dos minutos más tarde el Cádiz respondió con un centro de Kosovski desde la derecha al que no llegó a cabecear Fleurquin.

Con el paso del tiempo, el equipo catalán llevó definitivamente las riendas del choque y el conjunto andaluz se mostraba nervioso y que solo recurría a balones en largo y a los que no llegaban ni Dani ni Gustavo López.

Por su parte, los tarraconenses lo intentaban con disparos lejanos de Campano y Adrián en los minutos 23 y 25, respectivamente, que salieron altos.

Las últimas ocasiones del primer tiempo fueron en el minuto 33, un contragolpe del Cádiz con un disparo alto de Natalio, y un lanzamiento lejano de Gustavo López, en el minuto 38, que salió por encima de la portería rival.

En la segunda parte, el Cádiz empezó con tres ocasiones de gol, en el minuto 46 Gustavo López dispara alto desde la frontal, un minuto después Danis se revuelve en la misma zona pero su tiro, flojo entre dos defensas, lo detuvo Rubén Pérez, y en el 53 Kosovski dispara desde 25 metros pero su disparo sale alto.

Esto fue un espejismo, por el Gimnastic se adelantó en el marcador en un claro error defensivo cadista, cuando Campano (m.68) bota una falta desde la derecha y Moisés, libre de marca, cabecea con comodidad.

En el minuto 75 y con fuertes protestas del público, Gustavo López lo intentó con una ocasión individual, pero su disparo salió muy cruzado.

Cuatro minutos después y ante la pasividad de la zaga local, Jandro pudo hacer el 0-2 de fuerte disparo en el área, pero el balón lo desvió Limia.

Antes del final Calle sentenció a favor del Gimnastic y culminó un contragolpe con un gran disparo que se coló por la escuadra izquierda de Limia.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios