El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz C.F.

“El Cádiz no sería el Cádiz sin garra ni intensidad”

  • Cervera confía en romper la racha del Sporting, “un equipo que se nos puede dar mejor porque se preocupa más por sí mismo que por nosotros”

El mister del Cádiz, en una entrenamiento de esta semana en El Rosal.

El mister del Cádiz, en una entrenamiento de esta semana en El Rosal. / Julio González

El entrenador del Cádiz ha comparecido este mediodía en El Rosal, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Carranza contra el Sporting, asegurando que confía en volver a la senda del triunfo rompiendo la racha del rival, que acumula ocho victorias consecutivas, para lo que considera imprescindible recuperar la mejor versión. “El Cádiz no sería el Cádiz sin garra ni intensidad”, ha afirmado.

Álvaro Cervera, que mantiene la duda de Moha y Perea, aunque éste cuente con el alta médica, no ha desvelado cómo cubrirá la baja del sancionado Álex Fernández, aunque sí ha deslizado que podría volver a incluir en la lista de convocados a Abdullah. “El otro día ya dije lo que pensaba. Si tiene o no la actitud correcta es una pregunta que habría que hacerle a él, pero desde luego si tengo que contar con él, lo haré”, ha precisado.

Sobre el cuadro asturiano, el técnico reconoce su potencial pero recuerda que “todos los adversarios respetan al Cádiz” y que “este tipo de equipos se nos da mejor porque se preocupan más por sí mismos que por nosotros”. No obstante, ha admitido que “si se ponen por delante será complicado”, si bien “estamos trabajando para que eso no suceda”.

Por último, preguntado por el balance de sus dos años en el banquillo amarillo, no ha dudado en calificarlo como “muy bueno, con grandes alegrías como la de Alicante y otras muchas pequeñas alegrías”. ¿Firmaría Cervera por otros dos años? “Y por cinco. Si por mí fuera me quedaría toda la vida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios