Deportes

El Cádiz ficha al serbio Milos Bogunovic

  • El jugador tiene 24 años, juega de extremo izquierda y llega al club en calidad de cedido hasta el 30 de Junio

Los refuerzos del mercado de invierno no se han hecho esperar. El Cádiz Club de Fútbol ha presentado hoy al serbio Milos Bogunovic, extremo izquierda que llega procedente del Partizán de Belgrado hasta final de temporada con opción de compra.

El jugador, de 24 años, ha sido presentado por Antonio Muñoz y por el director deportivo Julio Fernández Peguero.

Muñoz ha destacado que Bogunovic es un futbolista “de banda izquierda y joven, del que tiene buenas referencias el director deportivo por los videos y el seguimiento que se le ha realizado”. Agregó que “el fichaje está cerrado desde la semana pasada y no es como consecuencia de la derrota de ayer" y le deseó que "tenga mucha suerte y que triunfe en el Cádiz CF”.

Peguero apuntó que es un futbolista “que viene para actuar en la banda izquierda y que su principal virtud es el desborde. Hay que tener en cuenta que tiene fácil llegada al área y que puede aportar goles”. En la misma línea apuntó “los informes son muy positivos y tengo una gran ilusión porque puede ser un hombre importante”.

El futbolista, por su parte, pronunció unas palabras en inglés: “Estoy feliz por llegar al Cádiz y espero poder ayudar al equipo”. El jugador ya está a punto para incorporarse al grupo y entrenará por primera vez con el equipo este martes en El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios