Deportes

El Cádiz B, dispuesto a romper su mala racha en La Línea

  • Los amarillos sólo han ganado una vez como visitantes a la Balona en Tercera División

El Cádiz B no renuncia a nada en su visita de esta tarde al Municipal de La Línea, donde le aguarda una Balona que aspira a todo lo mejor y que ha perdido gas en las últimas semanas. El filial cadista anda más fino como visitante, por lo que en el plantel amarillo se considera más favorable enfrentarse a este rival lejos de la capital gaditana.

Otro dato a tener en cuenta es que el Cádiz B sólo ha ganado una vez a la Balona en La Línea en Tercera División. Fue en la campaña 1994-95 (0-1), por lo que se trata de un campo con gafe.

Ángel Oliva pierde a los sancionados Migue y José Miguel Caballero, mientras que se quedan fuera los lesionados Garrido y Javi Catalán. Jorge es alta tras unos problemas musculares, si bien llega al choque con apenas dos sesiones de entrenamiento. En la lista entran tres jugadores del Balón: los tarifeños Dani Hoyos y Víctor Ledesma, y Samu Lorenzo. La ausencia del organizador Caballero es la más preocupante para el técnico cadista.

Oliva avisa sobre la Balona que "es un rival complicado que ha bajado su ritmo, pero que está preparado para lograr el ascenso". "Creo que ahora mismo nos viene mejor jugar fuera, aunque mi equipo tiene claro que su intención es ir a lograr lo máximo".

La Balona pone fin esta tarde a un ciclo de cinco encuentros de los que cuatro disputó a domicilio y a un comienzo de año maratoniano, también fuera de casa. El entrenador, Eduardo Vílchez, ha convocado a los 17 hombres disponibles, ya que Pablo Niño y Francis están sancionados, Steven continúa lesionado y Javi Santos ha dejado la plantilla esta semana.

Alineaciones probables

Balona: David Zamora, Iván Collado, Johny, Alberto Merino, Antonio Merino, Biri, Carlos Guerra, Ismael Chico, Joseph, Domingo y Copi.

Cádiz B: Ricardo, Pecci, Germán, Rubén Díaz, Jorge, Fran Mejías, Samu Lorenzo, Dani Hoyos, Bienve, Rubén Pérez y Amarilla.

Árbitro: Gallegos Jiménez (malagueño).

Campo y hora: Municipal (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios