Deportes

El Cádiz B despide la temporada en El Palmar

  • Juanito entra en la convocatoria de Ángel Oliva nueve meses después de su lesión

El Cádiz B echa este tarde el cerrojo a la temporada haciendo acto de presencia en campo de El Palmar, donde se medirá a un Atlético Sanluqueño ya salvado con la novedad en la convocatoria amarilla de Juanito, jugador que se lesionará de gravedad el pasado 30 de julio y que nueve meses después podría volver a pisar un terreno de juego. Juanito iniciará el encuentro en el banquillo, aunque, con casi total seguridad, vontará con algunos minutos en la recta final.

Ángel Oliva, que aún no tiene asegurada su continuidad la próxima campaña en el banquillo del filial gaditano, no podrá contar para este último capítulo liguero con la participación de Víctor Ledesma, que sufre un golpe en un pie, ni de Tiri, que tiene un compromiso familiar. Asimismo, el técnico reservará al portero Ricardo, que arrastra algunas molestias, por lo que Luis será titular y el juvenil Juanfe entra en la convocatoria.

Oliva valoraba de "muy bueno" el trabajo del equipo durante la temporada que expira. "El objetivo era no pasar apuros y lo hemos conseguido... y en cuanto al trabajo de formación, también fue importante, mis jugadores ha progresado y son mejores fubolistas", explicaba el entrenador amarillo.

Alineaciones probables

At. Sanluqueño: Terrén, Hugo, Dani, Javi Rodríguez, Manolo, Álvaro, Abel, Chiqui, Carlos Pozo, Juanma y Montaño.

Cádiz B: Luis, Pecci, Germán, Poli, Gallardo, Rubén Díaz, Fran Mejías, Migue, Diego, Caballero y Adrián o Raúl Amarilla.

Árbitro: Alcalá González (cordobés).

Campo y hora: El Palmar (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios