Deportes

El Cádiz despide el año en casa con victoria (3-0)

  • El equipo de Claudio Barragán se hace con los tres puntos ante el Córdoba B gracias a dos goles de Jona y uno de Migue García. El club abrió la tribuna a los aficionados para resguardarles de la fuerte lluvia.

El Cádiz ha sumado su tercera victoria liguera consecutiva al vencer al Córdoba B gracias a dos goles de Jona y uno de Migue García. El equipo dirigido por Claudio Barragán despide así el año en casa (quedan un partido de Copa y otro de Liga, ambos a domicilio, para cerrar el 2014) con triunfo y confirma su mejoría tanto de juego como de resultados y su seria candidatura al liderato del grupo.

El partido estuvo marcado por la fuerte lluvia, que llevó al club a abrir las gradas de tribuna para que accediesen a ellas cuantos aficionados lo deseasen, una medida muy aplaudida por los seguidores cadistas.

El Cádiz controló el encuentro desde el primer minuto al último, y de hecho el marcador se antoja demasiado exiguo para el despliegue ofensivo ofrecido por los de Barragán. Jona hizo en el minuto 13 el primer gol, al recibir un gran balón de Villar tras una carrera por la banda derecha. Los mismos protagonistas tendría el segundo tanto, al filo del descanso. De nuevo pase de Villar y remate de Jona para poner el 2-0 en el marcador.

Entre uno y otro gol el Cádiz disfrutó de unas cuantas ocasiones más. Y aún llegarían más en la segunda parte, pero ninguna de ellas conseguía perforar la portería del filial del Córdoba, hasta que Migue García, en el 75, culminó con gol una bonita jugada personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios