Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

atletismo campeonato de andalucía de campo a través

Cádiz colecciona 14 medallas

  • Tres de oro, ocho de plata y otras tres de bronce, balance de la provincia

El Campeonato de Andalucía de campo a través, en la modalidad larga, se celebró el pasado domingo en San Roque con motivo de la segunda edición del Cross Pinar del Rey, cuya carrera popular se disputó un día antes.

Cádiz contó con 214 inscritos para una cita autonómica que deparó la conquista de un total de 14 medallas por parte de los atletas con licencia federativa por la provincia gaditana. Las mismas se reparten en tres de oro, ocho de plata y otras tres de bronce.

Los títulos se los adjudicaron Salvador Gil (Belén Hugo Valentina Sport de Paterna) en la categoría máster 40 masculina, Francisco Javier Jaén (Beiman de Jerez) en máster 45 masculina y Tamara Pérez (Clínica Dental Seoane Pampín de Madrid) en sénior femenina.

Los subcampeonatos correspondieron a Amanda Vázquez (CA Chiclana) en máster 35 femenina, Isabel Doncel-Moriano (CA Chiclana) en máster 55 femenina, Marcos Juncal (Belén Hugo Valentina Sport de Paterna) en máster 35 masculina, Jesús Mª Manzanares (CA Chiclana) en máster 55 masculina, Juan Antonio Dianes (Veteranos Algeciras) en máster 65 masculina, el equipo sub'23 masculino del Bahía de Algeciras (Antonio López, Francisco Morales, Francisco Javier Caraballo y Faissel Madyouf), el equipo máster femenino del CA Chiclana (María del Carmen Chaves, Amanda Vázquez y Esther García) y el equipo máster 35-40 masculino del Belén Hugo Valentina Sport de Paterna (Salvador Gil, Marcos Juncal y Óscar Martínez).

Las preseas de bronce se las colgaron Esther García (CA Chiclana) en máster 35 femenina, Diego Herrera (CA Chiclana) en máster 55 masculina y el equipo máster 45 y más masculino del Veteranos Algeciras (Mario Torres, José Martínez y Francisco Javier López).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios