"El Cádiz es capaz de hacer lo mejor y lo peor"

  • Paco Jémez, técnico del Córdoba, dice que los amarillos cuentan "con mucha calidad".

Paco Jémez, entrenador del Córdoba, repasó ayer la actualidad de su equipo centrándose en el rival, el Cádiz. El joven técnico canario lanza el deseo de que en el Nuevo El Arcángel se viva una gran jornada como cuando su equipo le ganó al Málaga.

Jémez espera que "la fiesta sea después del partido". "Es un encuentro bonito, muy parecido al del Málaga en cuanto ambiente. Lo afrontamos con la idea de hacer lo mismo que ante el Málaga, ganar, que la gente se vaya contenta y satisfecha, pero sobre todo ganar porque lo más importante es sacar esos tres puntos y seguir en una dinámica de que los partidos no se vayan con la facilidad en casa como en otras ocasiones se han ido".

El responsable de la plantilla blanquiverde avisa de la necesidad de ganar. "Son tres puntos que nos darían mucha tranquilidad, como nos dieron los tres del Málaga. Pero tiene que ser algo un poco más constante porque si ganamos un partido y luego no sacamos un resultado positivo, los equipos empiezan a apretar y las distancias se van acortando. Son tres puntos muy importantes y un partido muy importante para nosotros, quizás más que los del Málaga porque quedan menos partidos todavía", explicó.

No admite comparaciones entre el Córdoba y el Cádiz, matizando la diferencia en que "el Cádiz está hecho para ascender, que parece que se le olvida a mucha gente". "El Cádiz es un equipo que está hecho para ascender y se ha reforzado para intentar subir, pero está donde está, a tres puntos de nosotros. No han encontrado esa dinámica de ir para arriba en toda la temporada. Es un equipo con jugadores de muchísima calidad, pero no le han salido las cosas y están en esta situación. Es un equipo capaz de hacer lo mejor y lo peor. Es un poco irregular, pero de la mano de Calderón está encontrando su lugar en la categoría", concluyó Paco Jémez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios