Deportes

El Cádiz, en apuros tras perder en Málaga

El Cádiz juvenil se quedó cerca de sacar tajada en Málaga, donde iba empatando a cero a falta de 20 minutos para la conclusión del encuentro. Sin embargo, el gol de Jonathan acabó con las esperanzas cadistas de sumar, al menos, un punto que le hubiera dejado una jornada más en el ecuador de la tabla. La derrota coloca al equipo de Juanma Carrillo a dos puntos del descenso a Liga Nacional, posición que ocupa el Puerto Malagueño. Lo mejor es que la próxima jornada el equipo amarillo se verá las caras en El Rosal con Jaén, que es el colista.

Durante el partido celebrado en la ciudad deportiva malaguista, el Cádiz tuvo pocas ocasiones para haber pegado el golpe definitivo, al igual que el conjunto de casa, ya que su juego no estuvo a la altura deseada como para pensar en algo más que un empate. El principal problema es que la suerte se decantó de lado blanquiazul en el momento clave, como fue la jugada del gol, para que los pupilos de Carrillo se despidieran de la capital de la Costa del Sol con el casillero de puntos igual que cuando llegaron.

Cierto es que las bajas con las que llegó el Cádiz a Málaga fueron un lastre demasiado grande. Sin Reales, Campos, Nando, Álex, Montoya y el portero Luis, que está siendo citado con el Cádiz B debido a la lesión de David, el potencial cadista distó una enormidad de lo que tiene acostumbrado este equipo. Juanma Carrillo lo sabía de antemano y aunque confiaba en los efectivos que se llevó -los que le quedaban disponibles-, la realidad finalmente fue que el Cádiz estuvo lejos del conjunto ofensivo y alegre que otras veces presenta más resistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios