fútbol sala primera División femenina

El Cádiz FS, a Leganés con toda la ilusión

  • Las gaditanas, con cuatro bajas, buscan la sorpresa

Kilo Oliva, técnico del Cádiz FS.

Kilo Oliva, técnico del Cádiz FS.

El Cádiz Fútbol Sala rinde visita este domingo, a partir de las 12:30 del mediodía, en el Pabellón la Fortuna, al conjunto del Leganés Fútbol Sala en un partido correspondiente a la sexta jornada de la segunda vuelta de la competición.

De nuevo son varias las jugadoras con las que no podrá contar el técnico gaditano Kiko Oliva por diversos motivos. Cuatro en total. Por una lado, las lesionadas Natalia, Mari y Lucía, y por otro lado tampoco será de la partida Emma por motivos laborales.

En el caso de las lesionadas, tanto Lucía como Mari están en la última fase de sus respectivas recuperaciones y se espera que el lunes se incorporen a los entrenamientos. El caso de Natalia es diferente, ya que aún se le están realizando pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión.

Por lo demás, el resto de la plantilla estará a disposición de Kiko Oliva. A pesar de la complicada situación del conjunto gaditano en su condición de colista de la clasificación con sólo dos puntos, la ilusión por competir y disfrutar de la competición se mantiene viva. Pese a que la campaña está siendo difícil, las jugadoras del equipo gaditano están deseosas de lograr un resultado positivo.

El rival, el conjunto madrileño, es un equipo que poco a poco se va acoplando a la categoría y cuenta con una estructura de club y equipos base bastante importantes.

El Leganés posee una plantilla joven que en las próximas temporadas a buen seguro le dará más de una alegría. El Cádiz Fútbol Sala tratará de competir lo mejor posible y buscar un resultado. Aspira a conseguir la primera victoria de la temporada en una misión difícil pero no imposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios