fútbol tercera división

El Cádiz B gana en Las Cabezas y seguirá líder una jornada más

  • Un gol de Manu Vallejo da el premio grande frente al Cabecense

Los jugadores del Cádiz B y del Cabecense saltan al campo para iniciar el partido

Los jugadores del Cádiz B y del Cabecense saltan al campo para iniciar el partido / Cádiz CF

El Cádiz B ha sido capaz de superar el complicado reto de visitar al Cabecense, donde ha ganado 0-1 este mediodía en un encuentro en el que ha gozado de ocasiones y también ha sabido sufrir. Con este triunfo el equipo amarillo mantiene una jornada más el liderato a pesar de la presión que recibe del segundo clasificado, el Ceuta.

El partido disputado hoy en el Carlos Marchena ha podido resolverlo antes el filial cadista, que en el primer periodo ha apretado y ha tenido opciones de tomar ventaja en el marcador. Sin embargo, el conjunto entrenado por Mere ha tenido que esperar al minuto 78 para anotar un gol de pillería al sorprender Manu Vallejo en un rápido saque de banda de Cubero.

Antes y después de ese gol, el Cabecense ha estrellado el balón en los palos en dos ocasiones aunque el cuadro gaditano no ha pasado por mayores apuros.

Tras esta victoria el Cádiz B recibirá la próxima jornada al Algeciras -otro equipo de zona 'play-off'- en lo que será otro partido muy complejo en la lucha por mantener el liderato para disputar como campeón de grupo la fase de ascenso a Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios