El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

fútbol playa fase zonal de la liga nacional

El Cádiz CF Sotelo, con billete casi atado

  • Al Santamaría también le va bien en la arena barbateña

Ezequiel, del Cádiz CF Sotelo, controla el esférico.

Ezequiel, del Cádiz CF Sotelo, controla el esférico. / beachsoccer.com

La zona Sur de la primera fase de la Liga Nacional de fútbol playa vivió durante el fin de semana su entrega inicial, consistente en cuatro de las siete jornadas que componen un calendario que se completará en la localidad onubense de Punta Umbría entre el 30 de este mes y el 2 de julio.

En cualquier caso, en Barbate ya ha empezado a aclararse el panorama y dos de los siete conjuntos participantes tienen mucho terreno ganado para clasificarse para una fase final del torneo que jugarán cuatro conjuntos de esta zona y otros tantos de la zona Norte. El título se decidirá en la playa Victoria de Cádiz del 21 al 23 de julio.

Después de la docena de partidos disputados sobre la arena barbateña, la clasificación provisional, a falta de los nueve encuentros programados para Punta Umbría, marcha de esta manera: 1º Melistar, 9 puntos (3 partidos jugados); 2º Cádiz CF Sotelo, 7 puntos (3 partidos); 3º Santamaría, 6 puntos (4 partidos); 4º Mentidero, 3 puntos (3 partidos); 5º Huelva, 3 puntos (4 partidos); 6º Barbate, 2 puntos (3 partidos), y 7º El Puerto, 2 puntos (4 partidos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios