Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Cádiz B-Sevilla C, duelo por mantener el orgullo

  • El filial despide la campaña con las bajas de David y Germán

El cierre de la temporada para el Cádiz B llega con un duelo intrascendente, en el que no se juegan nada ni el filial amarillo ni el Sevilla C, que perdió sus opciones de ascenso hace varias semanas.

Pero, para los jugadores cadistas este partido significa mucho, pues es su última oportunidad de demostrar en un partido oficial su validez para permanecer en el club la próxima campaña, claro que no se pueden dejar los deberes para el último día. Lo que sí es cierto es que los futbolistas no van a tener otra ocasión para poner sobre la mesa sus cualidades con la esperanza de que el primer equipo certifique la permanencia y opten a algunos minutos antes de que acabe la temporada.

Manu Barreiro es el que por ahora está disfrutando de esa oportunidad y por ello será de nuevo baja. Otra ausencia obligada será la del defensa isleño Germán por la distensión de ligamento que se produjo en la rodilla derecha tras un choque en el último partido, que disputó el equipo gaditano hace dos semanas ante el Arcos, debido a que adelantó el duelo de la penúltima jornada contra el San Roque de Lepe. Por ello es probable que Paco Vázquez vuelva a retrasar su posición para realizar labores defensivas dejando el pivote a Parada.

Por último, el guardameta David tampoco saltará hoy al campo por precaución tras el grave golpe que sufrió precisamente en ese partido adelantado, por lo que Terrén volverá a ser titular.

El Sevilla C viajará con tan sólo dos bajas, las de Sachetti y Rubén por sanción, lo que trastocará el once de los últimos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios