Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Buena sintonía para el traspaso de Bienve

  • El Puerto Real espera la intervención directa de Antonio Muñoz para zanjar el tema en breve

Bienve se acercó un poco más al Cádiz en la tarde de ayer. Después de que la pasada semana trascendiera el dato de que el Puerto Real, club al que pertenece el futbolista, pedía por él 18.000 euros se han producido diversas conversaciones entre todas las partes implicadas y en la tarde de ayer se vieron las caras el presidente del club verdiblanco, Antonio Bohórquez, con el agente del jugador, Manuel Pecho, conocido como Buyo. Las conclusiones fueron muy positivas y cabe esperar que en cuanto el máximo dirigente del club gaditano, Antonio Muñoz, intervenga en el tema para tratar directamente con Bohórquez, el acuerdo puede ser cuestión de minutos.

Las dos partes están en buena sintonía y la cuestión económica puede quedar en un segundo plano, según ha deslizado el presidente puertorrealeño, que únicamente espera que su homólogo del club cadista aborde la situación en los próximos días. El agente del jugador le solicitó a Bohórquez que ayudara al futbolista a progresar en su carrera con una oportunidad tan importante como la que le presenta el Cádiz, ya que, además, ni siquiera ha llegado a vestirse oficialmente con la camiseta del equipo verdiblanco.

Hasta que esta situación no se aclare definitivamente, el Cádiz no pondrá sobre la mesa un contrato nuevo para Bienve, que se muestra esperanzado de que todo quede zanjado en breve para centrarse exclusivamente en el apartado deportivo. Con el retorno de Gastón Casas tras cumplir dos partidos de sanción, está por ver si Calderón seguirá dando continuidad al jugador portuense, al menos para ir convocado contra el Celta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios