Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Bryant pone a los Lakers en la final de Conferencia

  • Pau Gasol domina bajo los aros y es el complemento ideal para eliminar a los Jazz

Las genialidades de Kobe Bryant hicieron posible que los Lakers de Angeles derrotasen 108-105 a los Jazz de Utah para conseguir ganar por 4-2, al mejor de siete, la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste y llegar a las finales por primera vez desde el 2004.

Junto a Bryant, el pívot Pau Gasol estuvo dominador bajo los aros y fue sin discusión el complemento ideal que necesitaba la estrella para que los Lakers tuviesen la recompensa de estar en la final, la primera que va a disputar el jugador español, traspasado en febrero por los Grizzlies de Memphis.

Los Lakers, que lograron la hazaña de batir a los Jazz en el campo más difícil de la NBA, tendrán que esperar a conocer el rival para las finales hasta el lunes, cuando se dilucide el duelo entre los Hornets y los Spurs.

Bryant fue el máximo encestador del partido con 34 puntos, capturó ocho rebotes y dio seis asistencias para liderar una lista de seis jugadores que anotaron en doble dígitos. Gasol jugó 44 minutos: aportó 17 puntos, capturó 13 rebotes, puso cuatro tapones y dio dos asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios