El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Bruno Herrero, refuerzo de lujo para el cuadro isleño

La directiva del San Fernando CD anunció ayer que ha cerrado un compromiso con Bruno Herrero, centrocampista jerezano y hermano del jugador del equipo isleño Jorge Herrero. Bruno se convertirá en un refuerzo de lujo para el cuadro isleño, ya que se trata de un jugador de calidad contrastada y con un amplio currículo como futbolista.

Bruno Herrero (Jerez de la Frontera, 13/2/1985) comenzó su andadura futbolística en las escalas inferiores del Sevilla, donde llegó hasta el Sevilla Atlético, con el que ascendió a Segunda División A. Además, llegó a disputar tres partidos en Primera División con el primer equipo de la capital hispalense.

Posteriormente marchó al Murcia, con el que consiguió subir a Primera División, y la temporada siguiente, ante la falta de minutos, se fue cedido al Salamanca para volver luego al Murcia, ya en Segunda A, durante un trienio.

En la 2010/211 volvió a su tierra para fichar por el Xerez Deportivo, que por aquel entonces militaba en Segunda A. Estuvo tres campañas para posteriormente comenzar su periplo por el extranjero, con pasos por Tailandia y la India con un paréntesis en el Girona. Su último equipo en España fue el Atlético Baleares antes de su última presencia en la India.

Bruno lleva dos semanas entrenando a las órdenes de Méndez, que ha dado el visto bueno al fichaje por lo que resta de temporada con opción a una más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios