Surf l Circuito Nacional

Brillante colofón en el 'oasis' de La Barrosa

  • Pablo Solar, Mirka Martín y Ricardo Fernández certifican sus títulos tras la clausura de la competición en Chiclana

Chiclana acogió el pasado puente de La Inmaculada la última prueba del Circuito Nacional de Surf y Longboard 2007, cita organizada por el Club Deportivo Oasis y también puntuable para el cuarto Open Fox Ciudad de Chiclana.

Con presencia de los mejores surfistas del panorama nacional, procedentes del norte peninsular, de Canarias y de todos los puntos de Andalucía, las condiciones no pudieron ser mejores, con olas de entre metro y medio y dos metros, sin viento y con mucho sol. Todo ello propició una afluencia masiva de público, que se fue congregando en la segunda pista de la playa de la Barrosa, abarrotando el paseo y los alrededores y creando un ambiente inmejorable.

Al margen de la destacada actuación de los gaditanos Mario Aguilar, ganador de las dos últimas ediciones, el chiclanero Manuel Cebada Naranjito y el malagueño José Antonio Leiva, que finalizaron tercero, quinto y séptimo, respectivamente, la victoria en categoría Open fue para el cántabro Dani García, que se impuso en una disputada final al campeón del Circuito Nacional de Surf 2007, Pablo Solar.

Entre las féminas, con Mirka Martín ya coronada campeona, fue Andrea de la Mora la vencedora de la prueba, mientras que en Longboard, cumpliendo los pronósticos, Ricardo Fernández se alzó con el triunfo y de esta forma con el título de campeón del Circuito Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios