Hípica

Brillante clausura de la Semana de Sanlúcar

  • El concurso de saltos pone broche a la cada vez más consolidada cita de diciembre

La 13ª edición de la Semana Hípica de diciembre que organiza la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar tocó a su fin el pasado domingo con el concurso de saltos, prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Cádiz.

En total tomaron parte 52 participantes en las distintas categorías establecidas: promoción, sobre 0,55 metros; alevín, sobre 0,80; infantil, sobre un metro; juvenil, con obstáculos situados a una altura de 1,10, y, por último, los adultos, que saltaron sobre 1,20.

Entre los más pequeños ganó Nacho Rodríguez, montando a Donatello. En alevín la primera clasificada fue Macarena Serrano, a lomos de Lacasito. En infantil se impuso Alexia Ruiz, con Centenario. En juvenil subió a lo más alto del podio Jaime Torrent, con Luciano, y entre los adultos el mejor fue Miguel Ángel Tejero, montando a Tenebré.

Además de los saltos y de las carreras que tuvieron lugar en Las Piletas el jueves, el sábado se celebraron en el pre-parque de Doñana, en La Algaida, un raid de promoción, con 20 binomios inscritos y triunfo de Salvador Garrido, sobre Soberbio, y otro denominado C, de 80 kilómetros, con 25 binomios y victoria final de Moisés Enríquez, a lomos de Vesana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios