Deportes

Briatore: "Veremos al Alonso de siempre"

El director del equipo Renault, Flavio Briatore, prometió que no habrá desavenencias entre sus pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Nelsinho Piquet y aseguró que éste último "no querrá suicidarse en su debut".

"Creo que Nelsinho no querrá suicidarse en su año de novato. Cuando McLaren contrata a un campeón mundial como Fernando y tiene a un rookie como Hamilton, tenían que saber como tratarlos", comentó Briatore a La Gazzetta dello Sport.

Briatore subrayó que Alonso está "muy motivado" pese a la falta de potencia que muestra hasta ahora el Renault en comparación con Ferrari y McLaren.

"Fernando sonríe ahora. Está feliz con lo que hace. Con 26 años tiene un trabajo fantástico y eso ya es un triunfo. Le veo muy motivado, como en 2003. Volverá a ser el Fernando que conocimos, el de 2004 y 2005", explicó.

Briatore no teme que Alonso pueda abandonar el equipo si no lo encuentra competitivo. "Ahora mismo, no veo que se den esas condiciones", indicó el italiano, en cuya opinión se ha reducido la distancia entre su equipo y los dos punteros, aunque el comienzo de la temporada pueda ser difícil.

Briatore comentó que Renault tendrá que estar a la defensiva en las tres primeras carreras. «Tenemos que defendernos y ganar algunos puntos porque cuando regresemos a Europa introduciremos algunas modificaciones importantes que nos permitirán dar algunos pasos hacia adelante".

Por otra parte, la escudería japonesa Super Aguri confirmó su presencia en la primera cita del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Australia del próximo 16 de marzo, pese a haberse saltados los últimos entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios