Deportes

Braojos, entre los técnicos que más gustan para la próxima campaña

  • El club no se paraliza en el apartado deportivo, a expensas de lo que suceda con Competición

Una de las grandes preocupaciones del cadismo en este momento radica en que el club no se relaje demasiado en la planificación de la próxima campaña mientras espera el dictamen de Competición. Desde el club se asegura que no hay tanta prisa como se pueda pensar en un principio porque hay un grupo de futbolistas con el que se piensa contar, incluso cayendo en Segunda B.

En los planes del club cadista está utilizar las seis fichas obligatorias de sub'23 con jugadores que puedan ser titulares y se maneja una lista de futbolistas que pueden ser interesantes tanto en Segunda A como en Segunda B, aunque por el momento no se ha procedido al fichaje efectivo de ninguno de ellos. En cuanto a los nombres de los jugadores con los que querría contar el club, hay que hablar de Raúl López (ya confirmado por él mismo), Chico, Bezares, Fleurquin, Acuña, Rubiato, Manu Barreiro, Enrique y, quizá, Abraham Paz. Algunos están más cerca que otros para seguir de amarillo, sea la categoría que sea en la que milite el Cádiz, pero en ellos piensan los técnicos de la casa para el año próximo.

En cuanto al entrenador, a día de hoy se trabaja también pensando en encontrar uno que sea válido para ambas categorías. Los nombres que más interesan son de técnicos que han entrenado recientemente en Segunda B por aquello de su conocimiento de esta categoría y uno en el que se ha pensado es Pedro Braojos, aunque no es el mejor colocado en este momento. Al Betis B se ha marchado José María Nogués, que ha llevado al Écija hasta la última eliminatoria por el ascenso a Segunda A. En definitiva, que el Cádiz no está del todo quieto, ni mucho menos, por más que ahora todo esté pendiente de lo que acontezca en Madrid en el Comité de Competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios