Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Borrón y cuenta nueva, objetivo del Puerto Real

Tras el traspié en la I Copa del Príncipe, el Puerto Real retoma el pulso competitivo a la Superliga Masculina 2 con la intención de vencer a domicilio al Unicaja Cañada de Vera para así conseguir mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Así, el Club Voleibol Puerto Real se desplaza en la 12ª jornada hasta la localidad almeriense de Vera, donde hoy a partir de las 12:30 horas encara el encuentro ante el Unicaja.

Los de Luis Martínez llegan con mucha ilusión y ganas a este partido, sobre todo tras los dos duros golpes sufridos: el primero en Liga ante el Cajasol Voley, y el segundo en la Copa del Príncipe ante Vigo Valery Karpin.

El técnico puertorrealeño es optimista y cree que este pequeño bajón no impedirá que el club de la Villa muestre su mejor nivel en el encuentro de esta jornada. "Estamos concentrados para hacer un buen papel este domingo. Es un partido importante para el equipo porque dependemos de nosotros mismos para seguir en los puestos altos de la clasificación".

Martínez contará con todo el plantel a su disposición, aunque con la única duda de Deyvis Yustiz, que debía regresar en las últimas horas a la Villa tras conseguir con la selección de Venezuela la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios