Bonomo y Geremi, dos refuerzos más para la Roteña

Comentarios 0

La Unión Deportiva Roteña continúa colocando los mimbres necesarios para que el objetivo de la permanencia sea una realidad cuando acabe la presente campaña. El último movimiento del club ha sido el regreso de Pablo Bonomo y Geremi, que refuerzan la plantilla que dirige José Luis Otero.

Pablo Bonomo (22 años) es un centrocampista que posee mucha calidad y que destaca por el desplazamiento del balón. Todo ello con una llegada importante al campo contrario. Antes de caer enfermo y tener que dejar temporalmente el fútbol, era titular en el equipo, que se beneficiaba de su buena visión y su clase.

En cuanto a Germán Fénix Andrade Geremi (34 años), la Roteña recupera a un todo terreno que tiene la virtud de poder actuar en diversas posiciones. Se le recuerda en todos los puestos de la defensa y del centro del campo, así como alguna experiencia como delantero. Y, lo más importante, siempre cumple. Su demarcación preferida es por delante de la zaga, para ser un auténtico muro de contención. Geremi anunció su retirada al acabar la pasada temporada, pero ahora, consciente de la situación del equipo y de los escasos integrantes de la plantilla, asume el protagonismo de ayudar a un equipo al que le unen muchos sentimientos.

Con estas dos incorporaciones y a la espera de la recuperación de Vicente, Barri, Pepe Reales y Adri, la Roteña sigue recuperando sensaciones para alcanzar su objetivo.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios