Primera Andaluza

Bolli entrenará al Chiclana en la vuelta de un viejo conocido

  • El club presenta también a los jugadores Maikel y Rafa Natera y no descarta que puedan venir más

José Alba Heredia, más conocido como 'Bolli', vuelve a la que fuera su casa y ayer por la tarde fue presentado en el estadio Municipal de la localidad como nuevo entrenador del Chiclana CF.

Bartolo Chaves, presidente de la entidad, comentaba que ve en él una figura idónea para tratar de "mantener al equipo y de trabajar con la cantera" con un hombre que es especialista en ello.

Dar el salto la Tercera División alumbra el difícil recorrido de esta categoría, pero su presidente, consciente de la situación económica por la que pasa el club, mantiene los pies en el suelo y se muestra satisfecho por mantener "un equipo de chiclaneros".

Pero no fue sólo la presentación del nuevo entrenador lo que tuvo lugar ayer, sino que con él fueron presentados dos nuevos jugadores, Maikel Morales y Rafael Natera. Ambos jugadores se incorporan a la plantilla del Chiclana CF, tras jugar la pasada campaña en Chiclana Industrial, y se ponen ya a las órdenes de Bolli para colaborar con el equipo. Maikel es el elegido para ocupar la posición de delantero, mientras que Rafa Natera lo hará en el centro del campo.

Parece que no serán estos los únicos en llegar al equipo, ya que el club está barajando la posibilidad de incorporar otros fichajes para esta temporada, y ya está manteniendo contactos para tratar de resolverlo lo más pronto posible y empezar a encarar la nueva campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios