Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Bolli: "Peligró nuestra integridad física desde que llegamos a Coria"

  • El técnico del Chiclana espera que se aplique el reglamento tras los incidentes del domingo

José Alba Bolli, técnico del Chiclana C.F., espera que lo sucedido en Coria el pasado domingo no quede impune, ya que, aseguró, "peligró nuestra integridad física desde que llegamos en el autobús". Y es que el conjunto blanco sufrió un trato indignante por parte de la afición sevillana en el partido de vuelta de la eliminatoria de repesca para un posible ascenso.

"Bien podía haber pasado algo. En mi caso, además de ser pacífico y no entrar en la provocación, me echaron un cable, pero jugadores como Juan Carlos y Flores sufrieron golpes y entramos en el túnel de vestuario por los pelos. La gente saltó al campo y no precisamente para apaciguar la situación", señaló Bolli.

La invasión de campo se produjo en la segunda parte, pero desde el calentamiento los jugadores blancos fueron menospreciados por la afición, ya que "casi todos entraron con saliva en la camiseta de las veces que les habían escupido y Dani el portero no pudo terminar de calentar", dijo.

Bolli señaló que "en el partido de ida no hubo nada que hubiese podido provocar esta situación y ellos salieron como víctimas, dolidos sobre todo por el resultado, pero nada más. Es por ello, que creemos que no hay nada que diera pie a lo que se lió y por ello esperamos que se aplique el reglamento. Además, era la segunda vez que había invasión de campo en el partido".

El entrenador del Chiclana afirmó que desde el club "nos vamos a mover, porque tenemos imágenes y éstas hablan por si solas. Además, estamos dispuestos a ceder las del partido de ida, para que el Comité y la Federación vean el comportamiento en ambos encuentros. Además, tanto la afición como el Coria demostraron que tenían que ganar por lo legal o por la ilegalidad y creo que fueron circunstancias que condicionaron a tres buenos árbitros".

El Comité se reunirá mañana y a partir de ahí abrirá el expediente correspondiente. "Una vez que esto suceda cada equipo presentará sus alegaciones. Nosotros hemos preparado un informe en condiciones y adjuntaremos los dos vídeos de las dos televisiones de Chiclana y quien tenga que dictaminar que dictamine. No obstante, creemos que esto no debe quedar impune e iremos donde haga falta. Aquí tenemos el precedente de lo sucedido con el Cruceño-Recreativo de Huelva B y esperamos que este asunto se resuelva lo más justamente posible", aseguró. De todas formas, Bolli espera que la solución no sea "volver a jugar lo que queda, porque no buscamos eso, ni creemos que sea la solución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios