Fútbol sala l División de Plata

En Boadilla, mucho que ganar y poco que perder

  • El Virgili Fuentemar visita a Las Rozas en partido aplazado

El CD Virgili Fuentemar se desplaza a Madrid, concretamente a Boadilla, para enfrentarse esta tarde a partir de las 17:00 horas a Las Rozas en partido aplazado.

Después del buen encuentro realizado en tierras canarias contra el Arenas Gáldar, los gaditanos tienen otra dura prueba ante un conjunto que practica un fútbol sala de lo mejor del grupo. No obstante, los de Juan Carlos Gálvez viajan con optimismo porque son conocedores de que ante rivales teóricamente superiores han completado magníficas actuaciones, por lo que buscarán tres puntos que supondrían abandonar de nuevo la plaza de promoción de permanencia y coger aire antes de descansar la próxima jornada.

Como era previsible, la semana ha sido atípica debido a este partido, pero los jugadores han trabajado muy bien de cara a un enfrentamiento que se presenta tremendamente complicado debido a la calidad del rival. En cualquier caso, el Virgili Fuentemar debe afrontar el choque sin presión porque tiene mucho que ganar y nada que perder, ya que a priori es un encuentro en el que lo lógico es que caiga.

Para la conquista de estos tres puntos el técnico gaditano cuenta con los siguientes jugadores: Wilfred, Juaki, Ale del Amor, Adri, Aicardo, Jesulito, Juanito, Francis, Rugama, Toni y Alexander.

Gálvez explicaba en la última sesión de trabajo que "después del partido ante Gáldar, a pesar de la derrota, hemos salido reforzados y con la idea de que trabajando de esa forma podemos conseguir algo positivo en cualquier cancha. Las Rozas es un rival con jugadores jóvenes, muy fuerte sobre todo cuando juega como local, con una gran cantidad de recursos en su juego y muy peligroso en la estrategia. El lugar que ocupa -tercero- lo dice todo, pero intentaremos realizar un buen encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios