Deportes

Bezares deja el Estepona y se va al fútbol chipriota

  • El guadiareño jugará los próximos seis meses en el Athletiki Enoisi Paphos de la Primera División

Juanjo Bezares ha abandonado el Estepona, equipo del grupo IV de Segunda División B en el que desembarcó a préstamo el pasado verano procedente del Cádiz, para marcharse al Athletiki Enoisi Paphos de Chipre, donde jugará los próximos seis meses.

Bezares se ha acogido a una cláusula de rescisión que quedó estipulada en su contrato de cesión, la cláusula octava, según la cual podía abandonar el club malagueño sin contraprestación alguna siempre y cuando el Estepona no estuviera entre los cinco primeros clasificados en la tabla de clasificación y que la oferta que le llegara en el mercado invernal fuera de un club de superior categoría, como es el caso.

El Athletiki Enoisi Paphos ocupa en este momento la novena posición de la Primera División de Chipre y aspira a ocupar un puesto que le dé opciones a jugar en Europa la próxima campaña. Bezares, natural de Guadiaro, cuenta con 28 años y tiene un año más de contrato con el Cádiz, club al que llegó en la campaña 2004/05. Anteriormente había militado en las categorías inferiores del Sevilla y en la Balona, y la pasada temporada estuvo también cedido en el OFI de Creta.

El Estepona ha puesto impedimentos para su salida, pero Bezares se marchará hacia la bella ciudad de Paphos mañana y el martes espera firmar el contrato. Manejaba otras ofertas del fútbol helénico, pero finalmente, y si no hay cambios de última hora, se comprometerá con el Enoisi para lo que resta de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios