El Betis, con el objetivo de alargar la mala racha del Levante

El Levante recibe al Betis en un partido dramático, tras no haber ganado desde el 19 de noviembre y con su técnico, Juan Ramón López Muñiz, cuestionado, y en el que el equipo verdiblanco, capaz de lo mejor y de lo peor en esta Liga, puede dar un paso hacia la zona alta de la tabla.

Muñiz tiene para este partido a todos los jugadores a su disposición, incluido el colombiano Lerma, recién recuperado de una lesión muscular, por lo que ha decidido convocar a toda la plantilla. El técnico asturiano ha ensayado durante la semana con un sistema 1-4-4-2 distinto al habitual en la Liga, aunque no ha querido confirmar si lo usará finalmente. En el caso de hacerlo, los delanteros Roger y Pazzini formarían la pareja ofensiva.

Muñiz tiene a todos sus futbolistas a su disposición; Setién, sin Guardado ni Amat

Un cambio en el sistema obligaría al técnico de los valencianos a sacrificar a uno de los centrocampistas, así que Doukoure o Campaña podrían perder su puesto, mientras que Ivi y Morales completarían el ataque levantinista en las bandas.

Mientras, el Betis se presenta en Valencia con la firme intención de sumar tres puntos con los que pueda seguir en ese grupo de equipos que aspira a engancharse a la zona europea de la clasificación. Para ello, Quique Setién vuelve a convocar a Rubén Castro, mientras que Guardado y Amat, con problemas físicos, se han quedado fuera de la lista de convocados. Así, el once que el preparador cántabro puede poner esta noche ante el cuadro levantinista es una incógnita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios