Deportes

Bernd Schuster se centra en recuperar a Pepe y Robinho

  • El entrenador del Madrid confía en poder disponer de los dos brasileños para este sábado en Huelva

El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, espera dar un cambio de rumbo a su equipo, después de perder cuatro de los últimos cinco partidos entre Liga y Liga de Campeones, con la vuelta del brasileño Robinho y del portugués Pepe, que ultiman sus recuperaciones.

La derrota ante el Getafe y viendo al Barcelona a dos puntos no ha cambiado la cara del líder. Los rostros de los jugadores horas después de perder en el Santiago Bernabéu, no reflejaron preocupación ni mal ambiente.

La plantilla madridista ya enfoca su próximo compromiso, el próximo sábado en Huelva ante el Recreativo, y el objetivo del cuerpo técnico de esta semana es recuperar jugadores.

El italiano Fabio Cannavaro y José María Gutiérrez Guti, acabaron tocados el encuentro ante el Getafe. Los dos tienen contracturas en el gemelo interno y se pusieron en manos de los fisioterapeutas. Han entrado en un amplio parte médico, pero ninguno tendrá problema para jugar ante el Recreativo.

La atención de Schuster se centra en la evolución de Robinho y Pepe. El delantero brasileño y el central brasileño nacionalizado portugués comenzaron a tocar balón ayer en Valdebebas y volverán esta semana al grupo, con serias opciones de recuperar la titularidad el sábado. Día en el que también puede regresar a las convocatorias el argentino Javier Saviola.

Mientras, el centrocampista holandés Wesley Sneijder asomó por el campo de entrenamiento para comenzar a realizar carrera continua. Los titulares de ayer tuvieron sesión de recuperación y Schuster ha concedido a su plantilla hoy libre para descansar.

Por su parte Cannavaro restó importancia a la pérdida de la ventaja con el Barcelona, y afirmó que "la Liga no se gana en febrero, se gana en mayo". Cannavaro no dramatizó sobre la jugada que provocó la derrota de ayer ante el Getafe: "No se puede explicar. Hemos fallado y nada más. A todo el mundo le pasa y estamos para buscar soluciones y volver a ganar partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios