Fútbol

Beckham pasa el reconocimiento médico con el Milán

  • El jugador inglés jugará con el equipo de Silvio Berlusconi durante los tres meses de parón de la liga de fútbol norteamericana.

El inglés David Beckham ya está en Milán  para pasar reconocimiento médico y comenzar su aventura italiana de tres meses, han informado este sábado los medios  locales. 

El glamouroso centrocampista de 33 años, que será presentado a lo largo de este lunes, jugará con el Milan en la Serie A hasta marzo, cuando  regresará al club al que pertenece, Los Angeles Galaxy. 

Después de aterrizar, Beckham se dirigió a un centro médico en  Appiano Gentile, a las afueras de Milán, para someterse a un  reconocimiento, mientras su mujer, Victoria, buscaba el hotel en el  que se alojarán durante su estancia en Milán. 

El equipo rossonero juega mañana en el Giusseppe Meazza contra  el Udinese, pero el inglés no se unirá a sus compañeros hasta finales  de año, cuando la plantilla se desplace a Dubai para una  concentración invernal. 

Tras este fin de semana, la Serie A se paraliza durante las  fiestas navideñas hasta el 11 de enero. En la siguiente jornada, el  Milan afronta un difícil viaje al campo de la Roma. 

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios