El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Los Barrios quiere hacer de su campo un fortín

  • El Pozoblanco, rival de cuidado para un equipo local que encara el choque plagado de bajas

Después de haber saboreado en el campo del Cádiz B el primer triunfo con Rafael Escobar en el banquillo, la Unión Deportiva Los Barrios aspira a hacerse desde esta tarde fuerte en casa para continuar alejándose del peligro. Los barreños reciben al Pozoblanco, uno de los aspirantes de la fase de ascenso que llega herido tras haber perdido en su campo la psada jornada frente al Atlético Sanluqueño.

Para esta jornada todos los equipos deben cumplir las sanciones de los partidos del pasado domingo. Las que acarrean del miércoles quedan para los encuentros del próximo fin de semana. Eso quiere decir que Rafael Escobar tiene las bajas de los castigados Espínola y Expósito, pero Marcos, que fue expulsado el miércoles, puede jugar. Y a Dios gracias, porque el técnico tiene tan sólo 14 efectivos disponibles de la primer plantilla. Eso sí, recupera a Carlos, que volverá al eje de la zaga.

Alineaciones probables

Los Barrios: Camacho, Álvaro Hernández, Lolo, Carlos, Juan Ríos, Juanjo, Diego Romero, Marcos, Juampe, Masip y José Manuel.

Pozoblanco: Díaz, Martín, Álex, Juanfer, Obregón, Viñas, Balsera, Juanje, Aguayo, Quero y José Manuel. Árbitro: Arias Padilla (malagueño). Campo y hora: San Rafael (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios