El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Los Barrios le complica la vida al Arcos

El Arcos ya suma cuatro derrotas consecutivas (todas por 1-0) tras el nuevo tropiezo que sufrió ayer ante Los Barrios, un equipo que demostró oficio y que aprovechó las debilidades defensivas de los dos laterales arcenses para hacer mucho daño en la segunda mitad.

José Antonio Luna, después de la derrota hace una semana en Ayamonte, no pudo debutar con un buen resultado en el Antonio Barbadillo. Y eso que el Arcos estuvo muy bien plantado en la primera mitad, jugando contra dos rivales: Los Barrios y el fuerte viento de Levante.

La primera ocasión local llegó en los primeros minutos en un libre indirecto tras una cesión a Pedro Muñoz. El disparo de Benjamín se estrelló en la muralla gualdiverde. Poco después, sobrevino el primer contratiempo para los blancos con la lesión de Vidal.

En el 51 Pedro Carrión cabeceó alto un centro de Uriel con Melli batido debido a su mala salida y en el 63 la mejor ocasión local en un centro chut de Bello, Javi Moreno desconcierta al meta barreño y el balón que se estrella en el poste.

A partir de entonces Los Barrios se hace con el control del partido y finalmente, llegó el 0-1. El Arcos se precipita al poner el balón en juego rápidamente, lo pierde y propicia la contra barreña. De Gomar supera a Mere y Pedro Carrión tal como le llega la envía por alto superando la salida de Melli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios