Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Barcelona se decide por Keita

  • El vicepresidente del Milán llega a la Ciudad Condal para negociar por Ronaldinho y Eto'o

El centrocampista Seydou Keita se encuentra en Barcelona para negociar su fichaje por el FC Barcelona para la próxima temporada y ya ha pasado la revisión médica previa a su incorporación al club catalán, que está pendiente de cerrar un acuerdo con el Sevilla, con el que negocia el pago de los 14 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador.

Keita mantuvo una reunión con el vicepresidente deportivo del Barcelona, Marc Ingla, y el secretario técnico Txiki Begiristain, y el cierre de su contratación queda pendiente del acuerdo entre clubes, que puede ser inminente. El Barça pretende un acuerdo con el Sevilla para ahorrarse el IVA de la operación (unos 2,3 millones), aunque también está dispuesto a abonar los 14 millones de euros de la cláusula más esa cantidad.

El centrocampista de Mali, que ha jugado esta última temporada en el Sevilla, al que llegó hace un año procedente del Lens, en el que había militado durante cinco años, se convertirá, salvo imprevistos, en uno de los primeros refuerzos del Barcelona para la nueva temporada 2008/09 junto al defensa español Gerard Piqué, actual jugador del Manchester United, cuyo regreso al Barcelona podría concretarse a principios de la próxima semana.

En otro orden de cosas, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, viajó en la tarde de ayer hacia Barcelona para cerrar el fichaje del defensa Gianluca Zambrotta y negociar el de otros dos jugadores que le interesan al club rossonero: el del brasileño Ronaldo de Assís Ronaldinho y el del camerunés Samuel Eto'o.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios