Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Barcelona busca las semifinales en una pista esquiva

  • La victoria, obligación para el Iurbentia Bilbao si pretende continuar en la pelea por el título

El Iurbentia Bilbao y el AXA FC Barcelona disputarán hoy (19:15 horas) en el Pabellón de la Casilla el segundo partido de la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga ACB, en la que el equipo de Txus Vidorreta intentará apurar sus opciones para seguir haciendo historia y empatar la eliminatoria ante un Barça que se llevó el primer partido (75-64).

El Iurbentia, que fue la mejor defensa de la fase regular y el mejor rebote del campeonato, no puede fallar en este segundo envite si quiere seguir peleando por obtener una plaza de Euroliga y deberá hacerse con el match-ball si quiere seguir vivo en la lucha por el título.

El conjunto blaugrana acude a Bilbao con la tranquilidad de haber ganado el primer combate, pero se jugará el pase a la semifinal en una pista esquiva para los intereses culés, ya que en esta temporada han caído allí en dos ocasiones.

En lo deportivo, el francés Fred Weis continúa con ligeras molestias, mientras que Drago Pasalic acaba de salir de una lesión. En el Barça, Kasun ya se ha recuperado de sus problemas cardíacos y Trías también ha evolucionado en sus molestias, por lo que su participación en el vital choque de mañana está garantizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios