Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Barcelona y Sevilla, grandes objetivos para el Trofeo

  • Hay muchas opciones de que venga el club hispalense y se buscan fechas para el catalán

Con el final de los campeonatos en las diferentes ligas europeas se va aclarando algo el panorama para la confección del Trofeo Carranza, que llegará este verano a su 54ª edición. Por el momento no hay nada confirmado, pero existe un planteamiento previo para el que se están dando los primeros pasos.

Ha habido que esperar hasta el final de la Liga española para conocer qué equipos tienen que disputar la fase previa de la Liga de Campeones, algo que condiciona mucho la posibilidad de contar con un equipo en el mes de agosto, mes en el que se disputa el Trofeo. Las líneas maestras están claras y se centran en este momento en conseguir la participación del Barcelona y del Sevilla, para lo que ya se han iniciado las gestiones.

La posibilidad de que el equipo hispalense esté presente en el Carranza es alta, debido a que su verano va a ser más llevadero en cuanto a fechas por no haber entrado en la Liga de Campeones. No se puede dar por segura su presencia, pero hay muchas opciones de que sea uno de los grandes animadores del cartel.

En cuanto al Barcelona, va a ser bastante más complicado porque sí tiene que disputar la fase previa de la Liga de Campeones. El club catalán maneja la información de que estos partidos los disputará los días 12 ó 13 de agosto (ida) y 26 ó 27 del mismo mes (vuelta). En cualquier caso, sí dispone de unos días libres entre el stage que realizará en Escocia y la gira que tiene previsto cumplir en Estados Unidos.

Además, todo va a depender de la fecha de la disputa de los partidos de la Supercopa de España, ya que la Federación impide que se televise un partido a la misma hora. Muchos aspectos por aclarar todavía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios