Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Primera División

El Barça quiere a Hleb, medio del Arsenal

  • Dos millones separan al club azulgrana del Milán para cerrar el traspaso de Zambrotta

El Barcelona ha apostado por el bielorruso Alexander Hleb para reforzar su centro del campo y ya ha contactado con el jugador del Arsenal.

Por el club catalán viajó Txiki Begiristain, su secretario técnico, quien se reunió con el jugador y su agente con vistas a su incorporación la próxima temporada.

Fuentes cercanas a la negociación comentaron a EFE que el jugador es receptivo a la oferta que le ha realizado el club barcelonista, aunque recalcaron que Hleb (Minsk, 1-5-1981) dispone de otras propuestas interesantes.

En todo caso, el Barcelona, una vez conocidos los planes del centrocampista, debería negociar ahora directamente con el Arsenal, club en el que juega desde junio de 2005. Hleb se formó en las filas del Bate Borisov bielorruso y se dio a conocer internacionalmente como jugador del Vfb Stuttgart, donde jugó entre 2000 y 2005.

Una vez concretadas las incorporaciones de Seydou Keita (Sevilla) y de Gerard Piqué (Manchester United), el Barça ha abierto un par de operaciones más.

Al margen de la de Hleb, el club catalán ha activado las negociaciones para fichar al joven central Martín Cáceres, que esta temporada ha jugado en el Recreativo, cedido por el Villarreal.

El club castellonense tiene el 50 por ciento de los derechos del jugador, mientras que la otra parte está en poder del representante de Cáceres, Daniel Fonseca. El deseo del Barça es negociar, principalmente con el Villarreal, que es quien decide en esta operación, pero no está dispuesto a pagar la cláusula de 20 millones de euros). Con independencia de estas operaciones, está pendiente una cita al máximo nivel entre el Sevilla y el Barça para acercar posturas en torno al lateral Daniel Alves.

Por otra parte, el vicepresidente y consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, señaló ayer que la diferencia entre la cantidad que pide el Barcelona para traspasar a Gianluca Zambrotta y la que ofrece el club rossonero es de dos millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios