Deportes

El Barbate gana al barro y al Romero

barbate: Ezequiel, Cristóbal, Bollo, Malia, Esteban, Juande, Juanjo (José Mari, 87'), Daza, Rabeh, Chano (Borrás, 80') y Baena (Jesús Varo, 73'). deportes romero: Alberto, Ismael (Vicente, 46'), Johny, Aragón, Tato, Costa, Bonelo (Javi, 72'), Guti, Dani Tejera, Raúl Plata y Spiry (Dani Galindo, 46'). Árbitro: Jiménez Fernández (Ubrique). Expulsó con roja directa al local Esteban (85'). Amonestó a los locales Chano, Chino y Cristóbal. Goles: 1-0 (32') Juanjo. 2-0 (94') Jesús Varo. Incidencias: Poco público.

El Barbate venció en la vuelta a la competición por 2-0 al Deportes Romero en un partido que se jugó en un auténtico barrizal por las lluvias caídas.

El primero en avisar fue el Deportes Romero a los tres minutos de juego. Dani Tejera ganó la espalda a la defensa, encaró a Ezequiel y disparó inocentemente a las manos del meta local. En el 14', dio su primer aviso el Barbate, con un disparo desde fuera del área de Juande que se perdió por muy poco a la izquierda de Alberto. Cinco minutos más tarde, una buena jugada de Juanjo terminó en pase atrás para la llegada de Baena que marró el disparo, llegando la pelota a Rabeh que mansamente mandó el balón a las manos del cancerbero romerista.

A la tercera llegada con peligro, el equipo de Sevi abrió el marcador. Corría el minuto 32 cuando Baena habilitó dentro del área a Rabeh, rebasando a Alberto que se pasó de frenada en su salida desesperada y disparando a puerta vacía. El balón se quedó, frenado por el agua, justo en la cal, pero Juanjo lo empujó a gol.

Tras el descanso, hubo menor claridad ofensiva por el gran esfuerzo físico realizado en el primer periodo. El Barbate buscó el gol de la tranquilidad, sobre todo por banda izquierda con las llegadas de Juanjo. En tiempo de descuento, con el Barbate en inferioridad numérica y con el Deportes Romero apretando, llegó el gol de la sentencia con una espléndida vaselina de Jesús Varo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios