Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Un Barbate fallón vuelve de vacío de Punta Umbría

El Barbate se fue de vacío del feudo del Punta Umbría (1-0) después de un encuentro en el que contaron con opciones para rascar al menos un punto. Al final, el cuadro local se llevó la victoria gracias al tempranero tanto logrado por Bomba a los cinco minutos.

El cuadro onubense comenzó mandando, pero fue curiosamente el Barbate el que tuvo la primera gran ocasión. En el minuto 3 Jokin realizó un potente disparo desde fuera del área a la escuadra y Nacho realizó una gran parada. Los hombres de Lete no se dejaron asustar y en el 19' volvieron a verse las caras Jokin y Nacho, en otro gran disparo del primero y en otra gran parada del meta local. El Punta pudo perder su ventaja en el 45, cuando el omnipresente Jokin volvió a probar fortuna y su remate fue nuevamente desviado.

En la segunda parte el cuadro barbateño salió al campo más enchufado, pero no consiguió finalizar sus jugadas. En el 74 Nacho volvió a evitar el empate con otra gran parada a Jokin, que fue el auténtico motor de los gaditanos. Con esa oportunidad se acabó lo que se daba, porque en los últimos minutos los de Lete ya no crearon más ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios