Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Bangoura entrena a la espera de ser presentado

  • El guineano conoce a sus nuevos compañeros en su primera sesión como jugador cadista

El guineano Bangoura entrenó ayer por primera vez con la plantilla cadista. El jugador llegó a la capital gaditana en la madrugada del sábado, por lo que pocas horas después acudió al estadio Ramón de Carranza para participar en la última sesión antes del partido de hoy en Motril.

El flamante fichaje del equipo cadista conoció a los que serán a partir de ahora sus nuevos compañeros y queda a la espera de pasar el reconocimiento médico y ser presentado, lo que tendrá lugar mañana en la sala de prensa del Carranza.

Tras Kosowski y Natalio, Bangoura ha sido, por el momento, el último en llegar en el mercado de invierno ya que por petición de Antonio Calderón la secretaría técnica continúa buscando un medio centro como cuarta incorporación y pieza final para compensar la medular.

En el entrenamiento el delantero africano dialogó bastante con Yago Yao, con el que departió más tiempo que con otros para ir conociendo con detalle por boca de su paisano todo lo que rodea a la entidad gaditana.

Bangoura dispondrá de la próxima semana al completo para ir poniéndose a tope en el aspecto físico para pensar en entrar en la convocatoria para el duelo ante el Tenerife en Carranza. El ariete viene a reforzar una demarcación en la que antes de su llegada y la de Natalio, sólo estaban Dani y Gastón Casas.

Cuando el fichaje de Ogunsoto se fue al traste, el club cadista se planteó por derecho la contratación de Bangoura para que su política de refuerzos comenzara a tomar forma ante los primeros nervios de los seguidores por la tardanza en la llegada de caras nuevas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios